Mi experiencia con una prostituta

No suelo ser de buscar prostitutas en internet, pero de un tiempo para acá un amigo me recomendó un sitio, como pueden ver en este enlace, se podría decir que es una web bastante actual y moderna para patrocinar un lugar de putas en Barcelona, decidí contactar en la casa de mi madre a una prostituta que tenía cara de ser la más guarra de todas, y era la que ofrecía una gran variedad de servicios incluyendo, orgias, triso, lesbiana, cambio de roles, ¡Menuda tía puta!.

Cuando la chica llego lo primero que me dijo fue “Estas preparado para ser una puta” Esto me dejo un poco fuera de onda pero solo me deje llevar cuando esta saca de su bolso un látigo sexual como los que se encuentran en Amazon y me ha pegado una ostia aunque admito que se sintió de puta madre.

No me imagine que por ningún momento que la chica solo estaba cumpliendo su papel, ya que al contratarla le dije que quería que me hiciera de todo y al parecer el cambio de roles era parte de sus servicios especiales en la suite Barcelona.

Todo aclarado y me sentía listo para follar a esa perra sin compasión, y desquitarme la ostia que me había pegado, pero ella me detuvo.

¿No te gustaría probar el cambio de roles?, a mis clientes les encanta, dijo dejándome pensativo.

Tras unos minutos decidí probar lo que significaría un cambio radial en mi vida sexual que nunca me imaginé sucedería al entrar en este enlace.

Me desvistió, mientras me repetía al oído cosas como “Así chiquita, eres toda una guarrilla, hoy llevaras más polla que un corral” No puedo negarlo, la verdad me gustó muchísimo que me hablara sucio como yo suelo hacerlo.

Se lanzó sobre mí y comenzó a besarme de manera ruda, mordiendo mis labios, poco a poco fue bajando hasta mi culo y ¡esta hija de puta me nalgueaba! En un momento me indico que me girara y tomo su látigo comenzando a darme ostia en mi culo, como me duele joder aún lo tengo marcado.

Pero lo mejor no había llegado mientras estoy de espaldas algo de goma roza mis nalgas, era una polla falsa, ¡La Hija de puta me quería follar! Me levante molesto y le pregunte que le pasada por su cabeza, eso no era lo que decía en este enlace cuando buscaba a una puta en Barcelona.

La tía me persuadió, que me encantaría, pero antes debía prepararme, así que la muy guarra comenzó a chuparme el ojete, ¡Madre mía! Como lo disfrute, metía sus dedos y alternaba con su lengua, llegado un momento, alzo mis caderas, tomo su polla de goma y la introdujo en mi culo.

Jamás había sentido tanto dolor en mi puta vida, pero debo admitir que fue la experiencia más caliente que he tenido en toda mi vida, mientras me bombeaba como a una puta tuve una erección bestial, eyacule tres veces, esa polla de goma me golpeaba en la próstata haciendo que mi excitación creciera y los orgasmos fueran más potentes.

La verdad es una experiencia que me gustaría volver a repetir, pero para la siguiente ocasión me gustaría que fueran dos putas de la Suit Barcelona y se turnaran mientras yo hago de su puta.

Date: octubre 21, 2018